Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Siempre pienso en ti.

Mi mancherai...

3 comentarios:

  1. Qué bonito...El video me ha puesto la piel de gallina. Gracias por seguirme, nos vemos en futuras actualizaciones, te sigo!

    Que tengas un buen día, princesa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta peli pendiente desde hace años... ¡ya me vale! A ver si saco un huequito y me la veo.

    Muchísimas gracias por tu comentario y por convertirte en una soñadora más :)
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  3. Oh, amo esa película! Y amo en general a Isabel Coixet, en mi opinión es una bestia dentro de esto del cine español, haha!
    Muchísimas gracias por leerme y seguirme, me encanta tu blog :) y también pienso que siempre quedará París, tiene tanto encanto para mí...
    Te sigo también yo!
    Nos leemos, bonica :)

    ResponderEliminar